Lo que no se cuenta del Espanyol-Valencia: Nuno desafió a Lim... y perdió

La prensa valenciana ha atacado sin piedad al técnico y el magnate del club quiere colocarle un director deportivo para que controle sus arrebatos de 'genio'

Lo que no se cuenta del Espanyol-Valencia: Nuno desafió a Lim... y perdió

El Valencia caía en Cornellà contra el Espanyol y en el banquillo jugadores como Negredo o Parejo se mordían las uñas con gesto de impotencia.

 

El técnico Nuno revolucionó el equipo en un mensaje de ‘a ver quién puede más’ para demostrar su poder sobre los jugadores y le salió el tiro por la culata, además, de lloverle palos desde todos los lados.

 

Y la muestra está en la prensa valenciana, que ha sacado el hecha: “¿A qué está jugando Nuno Espirito Santo?", para seguir con una contundente crítica a su trabajo; “Convocó a cuatro defensas y luego realizó un once con jugadores fuera de lugar como Santi Mina o Danilo Barbosa. No es muy lógico jugarte así el puesto de trabajo tres días después de recibir una sonora pitada en Mestalla acompañada del cántico: ‘Nuno vete ya’. Es evidente que algo ocurre dentro del vestuario del Valencia CF”.

 

Los despiadados ataques no ha tenido freno: “El sentido común nos dice que las personas que han sido duramente criticadas en su trabajo tratan de dar el máximo con las mejores herramientas que tienen para revertir la situación o, al menos mejorarla. Bueno, pues Nuno no está dentro de ese saco de personas ya que se jugó una dura crítica dejando en Valencia a Mustafi, Rodrigo de Paul, Orban y Vezo. Se jugó no poder reaccionar ante un problema defensivo y pasó lo que tenía que pasar: lesión de Gayà y Piatti sale a jugar de carrilero izquierdo”.

 

Por este motivo, a Nuno le van a colocar un director deportivo para controlar sus arranques de genio.