El crack del Madrid que ha decolgado el teléfono para poner fino a Benítez

Los métodos de Rafa le están generando problemas que amenazan con salir a flote

El crack del Madrid que ha decolgado el teléfono para poner fino a Benítez

Tambores de guerra. Rafa Benítez está pasando las de Caín para mantener la paz en la plantilla blanca. Su llegada ha sido recibida con hostilidad por un sector del grupo que no comulga, en absoluto, con los ideales futbolísticos del madrileño. Es más, en este sentido, y según explica el periodista Pipi Estrada, hay jugadores que están llevando especialmente mal el modelo Benítez, entre ellos uno de los referentes del equipo, Toni Kroos.

 

"Es un frente que se le abre a Rafa Benítez, a ver cómo lo resuelve. Kroos ha llamado a Joachim Löw, seleccionador alemán. Kroos empatiza mucho con él, es un hombre clave en la selección. Kroos le llama para ver cómo ve que esté siendo tan sustituido en el Real Madrid, cree que Benítez tiene predilección por Casemiro antes que por él, que es el preferido del entrenador. No se siente nada cómodo con Rafa", dijo el colaborador de El Chiringuito.

 

Es más, Estrada va un paso más allá al dejar la puerta abierta a una posible marcha del alemán si no hay una solución a medio plazo. "Kroos empieza a estar molesto, es un problema que tiene Rafa Benítez en el vestuario y hay que ver cómo lo arregla".