Lo que piensa Griezmann (confiado) sobre su fichaje por el Real Madrid
Pase lo que pase con su futuro, el francés siempre gana
Si todo continúa como hasta ahora, Antoine Griezmann tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo nombre propio de la actualidad del Real Madrid. Tras filtrarse el interés de Florentino Pérez en el que es, probablemente, el jugador más de moda del fútbol español junto con Messi y Cristiano Ronaldo e incluso supuestas conversaciones del propio delantero galo con sus compañeros madridistas de selección, se ha instalado la sensación de que el jugador del Atlético de Madrid es el mejor candidato para ser el próximo 'Galáctico' del presidente blanco.
Sin embargo, estamos a principio de temporada y de momento cualquier noticia que surja no pasará de la hipótesis. Desde el Atlético de Madrid, acostumbrados como están a que se relacione a sus futbolistas con otros clubes, especialmente el Madrid, cada vez que alguien despunta a nivel mundial en sus filas, guardan silencio y están tranquilos. Sus últimas 'victorias' en disputas por futbolistas con sus rivales de la ciudad siempre han resultado exitosas para ellos. Ningún rojiblanco ídolo de la afición recientemente ha acabado vistiendo los colores blancos. Ni siquiera De Gea.
Pero, fuera de ambas entidades, el que se frota las manos es el propio Griezmann. Convertido ya en una estrella de facto en el Atlético, tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Se sabe (fue noticia este mismo verano) que el club quiere ampliarla hasta los 70 y subirle el sueldo, pero de todas formas, si sigue con su proyección actual, incluso 70 'kilos' serán pocos para espantar al Real Madrid. Por eso, o bien acaba en el Bernabéu con un contrato y una ficha espectaculares, o bien se queda en el Calderón a cambio de mejorar también su sueldo.
Griezmann siempre ganaría. Ya rechazó al Madrid en el pasado pero a sabiendas de que sería un mero suplente de los 'grandes'. Ahora él es uno en sí mismo. Y podría ver la oferta merengue con distintos ojos.