La respuesta de Carvajal al trueque chino deja al Madrid tragando saliva
El lateral está muy molesto por el hecho de que la entidad lo pusiera a la altura de Zhang Linpeng
Dani Carvajal anda muy mosqueado. El hecho de que se haya filtrado la posibilidad de que el Real Madrid le incluyera en un trueque por el chino Zhang Linpeng ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tanto, que incluso ha respondido con contundencia. Ya no le sentó nada bien que se planteara esa opción y el hecho de que haya llegado a hacerse pública le ha sacado de sus casillas.
El defensa del Real Madrid sabe que tendrá muy complicado jugar por la presencia de Danilo. La lesión del brasileño le ha permitido regresar a la titularidad, pero sabe que esta situación será efímera. Necesita minutos para jugar la Eurocopa. Y si en el club madridista no le quieren, se marchará. Este mismo invierno, si es preciso. Pero no a China. Tiene sobre la mesa propuesta del Liverpool, el Manchester United, el Bayern de Múnich y el PSG, que ya se interesaron por él hace sólo unos meses. Y además, se ha sumado a la carrera el Chelsea, deseoso de encontrar un nuevo lateral derecho ante la baja forma de Ivanovic.
El club no pondría demasiadas pegas a su marcha el verano que viene, pero la opción de que el lateral deje colgado al equipo en enero podría suponer todo un problema para la entidad.