El broncazo de Unzué a Ter Stegen: "No te podemos tapar más"

La paciencia se le ha agotado al cuerpo técnico, que responsabiliza al portero alemán de las últimas debacles.

El broncazo de Unzué a Ter Stegen:

La paciencia tiene un límite en el Barça. Y la de Luis Enrique y el staff técnico ha llegado a su límite con Ter Stegen. Hasta ahora el técnico ha optado por tapar las limitaciones del portero alemán asumiendo como propios sus errores. Sin embargo, su actuación de Vigo ha significado la confirmación de que ya está sentenciado como portero del FC Barcelona.

 

En Balaidos hubo más que palabras al término del partido. De hecho Juan Carlos Unzué, segundo entrenador y responsable de los porteros, le atizó una sonora bronca que incluso que llegó a impresionar al resto de compañeros. "Esto no puede ser, chaval. En el primer gol vuelves a estar mal colocado y adelantado y en los otros tres te quedas clavado. Te has comido ya demasiados goles en muy pocos partidos. No te podemos tapar más".

 

Es el resumen de lo que le dijo el segundo de Luis Enrique al término del 4-1 de Balaidos. Es cierto que salvo en el primer gol, Ter Stegen se encontró vendido ante los delanteros vigueses, pero el cuerpo técnico le echa en cara que no salva situaciones insalvables en el uno contra uno, como hacen otros porteros. Cuando alguien le encara es gol seguro. De puertas para afuera se ha intentado defender los errores de Ter Stegen, pero sus últimas actuaciones son indefendibles y Luis Enrique ha dicho basta. Tendrá que seguir aguantándolo como titular el próximo sábado en el Barça-Las Palmas, pero en la siguiente salida, al Sánchez Pizjuán, Luis Enrique, los compañeros y los aficionados del Barça volverán a respirar tranquilos con Claudio Bravo bajo los palos.