Lo que Emery reconoce (en privado) sobre el nuevo vestuario del Sevilla

El técnico del Sevilla se queja de no tiene mejor plantilla, de la falta de un jugador de banda y de que él quería a Soldado para la delantera

Lo que Emery reconoce (en privado) sobre el nuevo vestuario del Sevilla

Ha escocido y mucho la nueva derrota del Sevilla en campo del recién ascendido Las Palmas. Es más, el equipo de Champions parecía el canario y no el del técnico Unai Emery.

 

De puertas afuera, Emery sostiene que el equipo es maduro y que el juego no se traduce en resultados. La situación es difícil, es mejor no mirar la clasificación y reservar todas las energías para el sábado contra el Rayo, que tenemos en casa otra oportunidad. Con un mensaje a la afición: “El viento volverá a soplar a nuestro favor”.

 

Está por ver como gestiona el guipuzcoano esta situación desde el banquillo, aunque de puertas para adentro la primera reacción ya ha sido apuntar que "nunca dije que tenía mejor plantilla”.

 

Una afirmación que choca si tenemos en cuenta que el equipo ha realizado una importante inversión para afrontar la exigente temporada y resulta que a pesar del dinero gastado y los fichajes traídos, el equipo es peor.

 

Una situación en la que insiste el técnico en ‘petit comité’. No está plenamente satisfecho por cómo ha discurrido el verano en ciertos aspectos y muestra su desacuerdo en algunas decisiones de la planificación.

 

Y para concretar señala que le falta de un jugador puro de banda. No considera como tal a Konoplyanka y quería al chileno de la Juventus Mauricio Isla.

 

Al igual que en ataque. Su preferido era Roberto Soldado y al final vino Immobile, al que por el momento el entrenador no está dando demasiada confianza. Llorente, por su parte, sí lo pidió, ya que tras la marcha de Bacca intuía problemas en la delantera.