El detalle (sonrojante) que nadie reconoce entre la afición del Valencia

Las dudas hacia Nuno puede que estén justificadas, pero cabría recordar también si la elevada autoexigencia de la afición es positiva para un club al que no le han valido Benítez, Héctor Moreno...

El detalle (sonrojante) que nadie reconoce entre la afición del Valencia

Es muy posible que Nuno no dé la talla como entrenador del Valencia si no es capaz de encontrar una solución a esta crisis del equipo en el inicio de temporada. Sin embargo, sí es cierto que con lo que no podrá contar es con el apoyo de la afición.

 

Quien paga, manda. Y en Valencia exigen más nivel a un equipo que está diseñado para buscar las cosquillas a Barça y Madrid y encontrarse en la élite nacional e internacional, pero también se debería ver si su autoexigencia conviene al club o por el contrario les hace un flaco favor.

 

Y los ejemplos saltan a la vista. No ha terminado de valerles nadie. Ni Benítez, ni Héctor Cúper, ni Quique, ni Unai Emery ni ahora Nuno...

 

Pero, además, en la historia actual hay un trasfondo como indicó el exportero del Valencia y comentarista deportivo Santiago Cañizares: "Es sano recordar que a Nuno lo puso Mendes, al que autorizó Lim...que compró el VCF por Salvo. No hace tanto tiempo de toda esta historia". O lo que es lo mismo, "Lim compró el Valencia por Salvo”.

 

Cañizares también denunció la dudosa capitalización del club y si finalmente llegara esa entrada de capital en el club, aseguraba que cambiará de opinión respecto al proyecto porque "eso significa ponerlos".

 

Dudas hacia Nuno, sí, pero la afición debería tener en cuenta que existe un mar de fondo que acaba provocando resaca en los jugadores del Valencia.