Oído en Balaídos: Piqué: ¡Menos hablar y más currar en el campo!

El grito que se oyó procedente de la grada de Balaídos no se aleja de lo que piensan sus compañeros de vestuario.

Oído en Balaídos: Piqué: ¡Menos hablar y más currar en el campo!

"Pique: ¡Menos hablar y más currar en el campo!". Eso lo oyo anoche Gerard Piqué en el campo. Fue un grito procedente de la grada, un grito que no difiere en mucho del sentir generalizado de sus compañeros, que le ven más pendiente de sus cosas, de sus líos, sus conflictos y sus jaleos que de dar el callo en el campo. No gustó en el vestuario su reacción fuera de lugar en la Supercopa buscando la expulsión con sus protestas en una eliminatoria que estaba perdida tras el 4-0 de la ida. Los jugadores del Barça se sintieron perjudicados por la vehemencia de Piqué en sus protestas.


Pero tampoco sintonizan con su onda política, consideran que los jugadores del FC Barcelona no deben mojarse en estos temas. Y así se lo han comunicado. Pero Piqué va por libre e insiste utilizando las redes sociales para incendiar el ambiente contra su persona y también contra el Barça, que a fin de cuentas lo tiene en sus filas.


A Piqué le han dicho sus compañeros por activa y por pasiva que se deje de buscar setas, de meterse en guerras que no tienen final y de alegrarse de las derrotas del Madrid, porque si no mejora su nivel de juego lo único que va a conseguir es que las risas se trasladen a la capital y que le puedan decir aquello que tanto desean: "Gracias Piqué, contigo empezó todo".