El beticismo (alucinado) ya conoce al 'auténtico' Van der Vaart
Prometió implicación y compromiso en su presentación, pero la realidad es que a las primeras de cambio, el ex del Madrid se ha borrado de manera descarada
Fue recibido como el gran fichaje mediático antes de la llegada de Joaquín, pero el tirón del exjugador del Madrid se ha difuminado en el primer partido que el holandés ha disputado con el Betis.
Los Pepe Mel cayeron 1-2 en el Villamarín ante el Deportivo, pero más allá del sabor amargo de la derrota, el partido dejó la mala imagen que ofreció Rafael Van der Vaart.
Su actuación causó gran malestar entre los aficionados béticos y la muestra estuvo en que las redes se llenaron de indignación hacia el jugador, además de las críticas que prensa tampoco se ahorró hacia la espantada protagonizada por el centrocampista.
Jugó fatal y se marchó medio lesionado, pero lo peor estuvo en su comportamiento, al abandonar el campo antes de que se realizara el cambio, dejando a su equipo con diez durante un intervalo de tiempo.
En el minuto 48 de partido chocó con su compañero Rubén Castro y pidió el cambio a Pepe Mel, que no entendía nada, ya que sin esperar respuesta Van der Vaart se marchó directamente a los vestuarios, mientras el técnico le pedía explicaciones. Instantes después se confirmaba que era sustituido por Dani Ceballos.
Y los medios ya han empezado a atizarle. Del compromiso que aseguró en su presentación y que estaba dispuesto a trabajar como el que más para colaborar por la causa, le recriminan que a las primeras de cambio se borra, protagonizando una acción propia de un futbolista que no se encuentra lo suficientemente implicado.