Montoya descubre en el Inter de Milán que Luis Enrique no le tenía manía

Se fue a Italia porque "había perdido un año con Luis Enrique" y en el Inter juega aún menos que en el Barça.

Montoya descubre en el Inter de Milán que Luis Enrique no le tenía manía

Martín Montoya, un producto cien por cien de la cantera del FC Barcelona, estaba convencido hasta hace tres meses de que Luis Enrique le tenía manía. En su posición de lateral tenía por delante a Dani Alves y Jordi Alba y consideraba que él debía ser el titular en el Barcelona, achacando al entrenador el origen de sus desgracias.

 

Tres meses de experiencia en el Inter de Milan, como cedido por dos temporadas, han sido suficientes para descubrir que Luis Enrique no le tenía manía y que si en el Inter Santon y Telles, que no son nadie, le cierran la titularidad en los laterales, razón de más para que dos de los mejores laterales del mundo, Alves y Alba, le condenaran al banquillo en el Camp Nou.

 

Roberto Mancini reclamó para el Inter el fichaje de Montoya convencido de que era la víctima de una injusticia en el Barcelona. Ahora lo que en Milán se preguntan es cómo ha sido posible que Montoya perteneciera durante cuatro años en una plantilla del nivel de la del Barcelona. La cuestión es que transcurridas cinco jornadas del campeonato italiano, Martín Montiya todavia no ha disputado un sólo minuto con su nuevo equipo. El hecho de que el Inter comande la clasificación tampoco juega a su favor.

 

Ahora suenan cómicas las declaraciones del jugador de hace unos meses, cuando justificaba su marcha del Barça: “Luis Enrique no contaba conmigo, y yo no quería perder un año”. Todo parece indicar que ahora deberá sumar un año más a los "perdidos" en su carrera profesional. Explican en Italia que la causa del ostracismo de Montoya hay que buscarla en el pobre rendimiento que ofreció en los partidos de pretemporada. Mancini decidió entonces que no le servía para su equipo.