La carambola que podría devolver a Marco Asensio al Real Madrid en enero
Si el club blanco se desprende de Isco en el próximo mercado invernal el habilidoso jugador mallorquín, cedido al Espanyol, ocuparía su lugar
La cesión de Marco Asensio al Espanyol podría tener un final abrupto. El futbolista del Real Madrid ha encadenado la titularidad en dos partidos seguidos con los blanquiazules y le ha dado otro aire a un equipo que ha sido capaz de ganar a domicilio a la Real Sociedad e imponerse en casa al Valencia. Tiene calidad de sobras y por eso, precisamente, en la entidad blanca ya están sopesando muy seriamente la posibilidad de repescarlo en el próximo mercado de invierno, en caso de que Isco Alarcón decida hacer las maletas.
Así lo ha señalado laotraliga.net. Marco Asensio fue una de las grandes sensaciones del último Europeo sub'19, en el que la selección española logró alzarse con el triunfo. Realizó una buena parte de la pretemporada con el primer equipo madridista, bajo las órdenes de Rafa Benítez, pero, para no coartar su progresión, se decidió buscarle una salida en forma de cesión. El objetivo era que tuviera minutos en Primera, algo que no tenía ni mucho menos asegurado en el club blanco. Muchos se interesaron por él, pero al final fue el Espanyol el que se llevó el gato al agua. No obstante, si Isco se marcha en el próximo mercado invernal, es muy probable que la entidad madridista opte por recuperarlo.