Sergio González pone la mano en el fuego por sus jugadores
Sobre la supuesta compra de partido, el técnico del Espanyol sostiene: "Les miro a la cara y me dan plena tranquilidad"
Sergio González, entrenador del Espanyol, salió al paso de las informaciones de presuntas compra de partidos en los que se encontraría involucrado el Espanyol. El técnico ha afirmado que se ha mostrado tranquilo al respecto, porque “yo miro a la cara mis jugadores y me transmiten plena confianza”.
El entrenador ha querido referirse también a la importante oferta de la Liga china que el delantero Sergio García ha rechazado. "el españolismo tiene que estar muy orgulloso de la decisión del capitán. Su compromiso es evidente y al verdad es que un lujo tener un jugador así. Entre todos tenemos que ayudarle a que ofrezca el máximo rendimiento y que pueda volver a la Selección”.
Sobre su baja para el partido contra el Getafe, Sergio González ha reconocido que se encuentra condicionado por ella y la de Victor Sánchez y Colotto, asegurando que “jueguen juntos Caicedo y Stuani no es la mejor solución para el equipo y estamos pensando en un cambio de sistema“
Sobre las aspiraciones europeas y coperas del equipo, el de Hospitalet ha explicado que “estamos bien, pero espero que nuestro mejor momento aún esté por llegar. Cada partido es una historia y lograr una victoria ante el Getafe reafirmaría nuestras aspiraciones”.