Cristiano hace números para arrebatarle al lesionado Messi el Balón de Oro

El portugués cree que todavía tiene oportunidades de llevarse el prestigioso galardón

Cristiano hace números para arrebatarle al lesionado Messi el Balón de Oro

Cristiano tiene un objetivo entre ceja y ceja: arrebatarle el Balón de Oro a Leo Messi. El argentino es el gran favorito para llevarse el galardón este año, pero el portugués confía en aprovechar la lesión del argentino para a base de goles hacer olvidar al astro del Barcelona.

 

El jugador del Real Madrid se lo ha confesado a su círculo más íntimo: el Balón de Oro no está perdido. El '7' blanco cree que los meses de octubre y noviembre son claves para las votaciones. Muchos se olvidan de lo realizado durante la temporada y votan al 'rey del momentoo', y CR quiere aprovechar eso para arañar los votos necesarios que lo pongan primero en la lista del trofeo.

 

Cristiano ya ha comentado que si consigue hacer 15 goles en los próximos siete partidos, su favoritismo para llevarse el ansiado Balón de Oro crecerá como la espuma. Pese a no haber conseguido ningún título este año, ha conseguido ganar la Bota de Oro y cree que cuanto más goles marque, más cerca estará de su cuarto Balón de Oro.

 

Esa es una de las razones por las que hemos visto a un Cristiano muy ansioso por marcar en el partido de hoy ante el Málaga. El portugués sabe que no puede desaprovechar las oportunidades que ha tenido si quiere que su plan tenga efecto.

 

Messi sigue siendo el máximo favorito para llevarse el Balón de Oro, pero Cristiano se pondrá a tope estos dos meses para luchar por el galardón con el argentino.