Al Betis le crecen los problemas: Después de Van der Vaart, ahora Tarek

El futbolista egipcio no está nada contento con las nulas oportunidades que está teniendo con Pepe Mel.

Al Betis le crecen los problemas: Después de Van der Vaart, ahora Tarek

El Betis no acaba de arrancar y los problemas pequeños comienzan a hacerse demasiado grandes. En verano Pepe Mel se reconocía preocupado por no contar con fichajes en la pretemporada del regreso a Primera División y ahora con los fichajes hechos, las incorporaciones no acaban de rendir y además están siendo bastante más problemáticos de lo esperado.

 

Tras el show del holandés Van der Vaart en el último partido donde se lesionó y ni esperó al cambio para marcharse a vestuario, ahora sale a la luz el descontento del central egipcio Amro Tarek con la gestión de minutos de Pepe Mel. El nuevo fichaje reconoce no entender lo que sucede con su situación: “No encuentro explicaciones de por qué no he jugado nada en el Betis hasta ahora, pero aseguro que lucho cada día por tener una oportunidad”.

 

Tarek quiso enseñar sus méritos ante la prensa aunque posteriormente se quitaría importancia en lo que quería ser una queja por la falta de minutos: “Estoy satisfecho conmigo mismo, cada día aprendo un montón de cosas y voy a muerte en los entrenamientos. Me ejercito incluso durante días de fiesta. No me doy por vencido. No esperaba convertirme en estrella ya, ni tampoco un camino de rosas en España, que es la mejor Liga del mundo”.