Las 'cláusulas secretas' del contrato de Immobile sacan de quicio a Monchi

El delantero italiano no convence al técnico Unai Emery y antes que pagar al Borussia Dortmund prefieren dejarlo en el banquillo

Las 'cláusulas secretas' del contrato de Immobile sacan de quicio a Monchi

El Sevilla no ha encontrado un Carlos Bacca que les resuelva la papeleta ofensiva. La alternativa escogida fue el atacante italiano Ciro Immobile, procedente del Borussia Dortmund.

 

Immobile ha jugado tres partidos de Liga de los seis que se han disputado con un total de 86 minutos sin marcar un gol. El italiano parece tener fama de gafe, ya que la temporada pasada con el Borussia Dortmund, un equipo puntero en la Bundesliga coqueteó con el descenso, mientras que en la actual ha vuelto a la zona noble en este arranque de la competición.

 

Pero este no sería el motivo por el cual Immobile no tiene la confianza del técnico Unai Emery. La razón estaría en cuestiones más materiales, según ha publicado la revista alemana ‘Kicker’.

 

Este medio asegura que una cláusula de confidencialidad en el contrato de Immobile apunta que el Sevilla estará en la obligación de ejecutar su compra, si juega un número elevado de partidos.

 

Dicho condicionante comprometería a los andaluces a pagar unos 12 millones, que se unirían a los 3 que ya abonaron al Borussia, por su traspaso definitivo.

 

Y cuando el río suena, agua lleva, ya que el representante de Immobile, Marco Sommella, ha reconocido tener "pendiente una reunión con Monchi".

 

El delantero italiano no acaba de convencer y la existencia de esta cláusula sería la causa de que Immobile no juegue con el Sevilla.