Luis Enrique marca el camino a Benítez: "Messi es insustituible"

El técnico azulgrana no se equivoca y aprovecha la lesión de Leo para ganárselo para su causa con adjetivos elogiosos.

Luis Enrique marca el camino a Benítez:

Cristiano Ronaldo sentirá envidia cuando le trasladen lo que ha dicho hoy Luis Enrique en la rueda de prensa de la previa del Barça-Bayer Leverkusen que se disputará mañana: "Messi es insustituible -ha dicho-, jugar sin él es un reto". Benítez se habría ahorrado muchos dolores de cabeza si desde su llegada hubiera hablado así de su buque insignia.

 

Luis Enrique ha valorado así lo que supone para el Barcelona la ausencia de Leo Messi: “Vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Un jugador como Messi es insustituible. En pretemporada ha habido partidos sin Messi, Neymar… La misma idea futbolística llevada a cabo con otros futbolistas. Es un reto ser competitivo sin el mejor jugador del mundo. Pretender sustituir a un jugador como leo es imposible. Ayer vino para que le vieran y estuvo animándonos. Le quedan dos días menos para recuperarse. El tiempo corre a su favor. Le vi muy animado”. Y sobre el partido de mañana ha dicho: "El Bayer Leverkusen es un equipo intenso, que defiende muy bien, que presiona. Físicamente es muy fuerte y nos va a generar muchos problemas. Vamos a necesitar hacer un muy buen partido”.

 

Y ha opinado también sobre un jugador especial del Bayer que mañana se enfrentará al Barça, Chicharito Hernández: “Les da más posibilidades en el ataque. Tiene gol y calidad técnica. También un punto interesante en cuanto a lucha. Le da posibilidades al Leverkusen”.