Víctor Valdés prepara su enfrentamiento con el Barça en la Liga BBVA

Está a punto de volver a España y de romper su promesa: "Me voy de España para no tener que jugar contra el Barcelona".

Víctor Valdés prepara su enfrentamiento con el Barça en la Liga BBVA

Ahora va en serio. El cielo parece abrirse para Víctor Valdés, que negocia con el Sevilla su incorporación al equipo de Unai Emery. Ni Beto ni Sergio Rico cuentan con la confianza absoluta del técnico sevillista, que ha hecho ver a Monchi que no se puede ir por Europa sin un portero de garantías, con experiencia y que transmita seguridad a la defensa.

 

Y Monchi, especialista en gangas, ha puesto su punto de mira apuntando a Víctor Valdés, un portero de categoría contrastada que lo ha demostrado todo en España y que ahora mismo no tiene más problema que el de jugar partidos para recuperar la confianza en sus propias cualidades. Para Valdés la llamada de Monchi ha sido como un regalo caído del cielo y ahora sólo espera a que el club andaluz llegue a un acuerdo con el Manchester United, que ya le ha dicho que no cuenta con él para nada ni en la Premier League ni en la Champions League. Por tanto, el trato no puede demorarse.

 
Valdés volvería a la Liga española y ahí podría enfrentarse al FC Barcelona, su equipo de toda la vida hasta que decidió probar fortuna lejos del Camp Nou. Cuando se fue dijo que se iba al extranjero para no tener que enfrentarse al Barça. Las circunstancias parecen haberse unido para que Valdés vuelva al Camp Nou como rival del Barça.