Tras ascender a los cielos, Kameni devuelve al Málaga a la (cruda) realidad

La gran actuación del portero camerunés en el Bernabéu tiene el 'pero' de que su equipo no marca ni al arco iris. Es el peor equipo de las grandes ligas en el aspecto ofensivo

Tras ascender a los cielos, Kameni devuelve al Málaga a la (cruda) realidad

En condiciones normales, un empate a cero ante el Madrid en el Bernabéu hubiese representado un excelente resultado para el Málaga. Ahora, no nos engañemos, también lo ha sido de cara a frenar la caída en barrena en que había entrado el equipo de La Rosaleda, aunque sobre su cabeza sigue la espada de que los de Javi Gracia aún no han ganado ningún partido y tampoco han conseguido marcar un solo gol.

 

Esta situación ha colocado al Málaga como el peor equipo de las grandes ligas europeas en el aspecto ofensivo y ha roto el ‘record’ que estaba en poder del Xerez, que tardó cinco jornadas en lograr un tanto. El 0 en el casillero de tantos a favor escuece y mucho.

 

Grande Kameni

El lado positivo está en un Kameni impecable. Y no solo por su actuación contra el Madrid. El camerunés sólo ha encajado tres goles en seis partidos. Y eso que el Málaga ya ha jugado contra Sevilla, Barcelona, Villarreal y Real Madrid.

 

El punto del Bernabéu les debería servir como empuje y el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad en La Rosaleda se antoja clave.

 

La victoria se ha convertido en un imperativo y para ello es necesario marcar al menos un gol. Este Málaga es uno de los peores en cuanto al arranque de puntos y goles en la historia del equipo de la Costa del Sol. Por otro lado, Kameni es el tercero portero malacitano que consiguiese dejar la portería a cero en el estadio de la Castellana, después de Peralta y Deusto.