La visita a la Juve en Turín desata los nervios en las oficinas del Sevilla

Las declaraciones del presidente denotan tensión. Emery, de momento, no está cuestionado

La visita a la Juve en Turín desata los nervios en las oficinas del Sevilla

Duras y directas declaraciones del presidente del Sevilla, José Castro, ante la inminente visita del Sevilla a Turín para medirse a la Juventus en su segundo duelo de Champions. Pese a la victoria frente al Rayo Vallecano del pasado fin de semana hay nervios por cómo ha comenzado la temporada para los de Nervión, y eso se nota en el ambiente en el año, probablemente, en el que más se le va a exigir al club en cuanto a rendimiento y resultados por la plantilla confeccionada y por las expectativas generadas el pasado curso.

 

Los resultados han puesto (ligeramente, eso sí) a Unai Emery en el disparadero. Algo que en seguida ha provocado que desde la directiva muestren su preocupación: "Pensar ahora mismo que hay dudas sobre el entrenador es una barbaridad y una irresponsabilidad. Y este presidente si algo es, es responsable. Dudar de Emery no tiene ningún sentido, y tener nerviosismo por el entrenador no tiene ningún sentido. Lo avalan sus éxitos, en el Sevilla y en otros equipos. Tenemos plena confianza en la plantilla y la situación volverá a su lugar, que no es el que tenemos ahora", aseguró.

 

"Dudas no hay ninguna, duda no hay en nada. Creemos que hemos hecho una magnífica planificación, que la ha hecho además el director deportivo que tantos éxitos ha logrado. Hay muchos jugadores nuevo que tienen que adaptarse. Algunos parece que llgan ya aquí toda la vida y otros a los que les cuesta más", continuó.

 

Ha sido un día de declaraciones en Sevilla, pues Fernando Llorente también mostró los nervios a flor de piel "no pudiendo creer" que no vaya a estar en el partido ante sus ex compañeros italianos debido a molestias musculares. El choque servirá, sin duda, para medir el nivel real de esta enorme plantilla del Sevilla en la máxima competición Continental.