El jugador del Madrid que puso al madridismo a parir después del Málaga

No todos en la plantilla blanca entienden/aceptan el criterio del público del Bernabéu

El jugador del Madrid que puso al madridismo a parir después del Málaga

A Cristiano Ronaldo le ha salida un competidor. El luso, que ha liderado las rabietas contra el público del Real Madrid por lo pitos recibidos en el pasado y un presente más reciente -CR7 fue silbado de forma ostensible al finalizar el Trofeo Santiago Bernabéu- ha encontrado un nuevo amigo en las quejas: Toni Kroos.

 

El germano no ha encajado nada bien las críticas de un sector de la grada que apuntaron el cansancio del germano con abucheos en el tramo final del partido que midió a los blancos con el Málaga. Kroos no se explica como el madiridismo puede juzgarle así y olvidar el rendimiento para el equipo en el último año y en el partido en cuestión donde, explican, afirma que se dejó la piel en el campo.

 

Una realidad que se justifica por el hecho de que Toni fue el jugador del Real Madrid que más distancia recorrió (11,8 kilómetros), condición que también ostenta si se mira el cómputo global de los siete partidos disputados hasta el momento.

 

Kroos, que terminó el encuentro muy desencantado por lo ocurrido en los instantes finales, vive en un permanente malestar en el Madrid desde la llegada de Rafa Benítez. El germano, así lo confesó a Joachim Löw, seleccionador alemán y amigo de Kroos, no se siente integrado en el sistema de Rafa Benítez, al contrario: Toni afirma que la llegada de Rafa ha desarbolado su juego obligándole a asumir tareas para las que Benítez preferiría, por condiciones, a Casemiro/Kovacic.