A quién castigó con sus silbidos el público del Camp Nou
Los cuatro receptores de la decepción de una afición que no reconoce en su equipo al campeón del triplete.
Apenas era el quinto partido oficial de la temporada en el Camp Nou y la afición del Barça ha perdido la paciencia con el equipo que la pasada temporada consiguió la gesta del triplete, el segundo en la historia del club. No parece muy lógico, pero sucedió. Veamos por qué silbó el Camp Nou a los suyos:
1.-Ter Stegen: falló en el gol alemán y se mostró inseguro en varias acciones. El Camp Nou empieza a mosquearse con las actuaciones del portero germano.
2.-Jeremy Mathieu: erró dos pases claros de forma consecutiva. El público pasó por alto el primer fallo, pero no el segundo. Y se lo reprochó con una sonora pitada.
3.-Neymar: el público premió con pitos al brasileño por su obsesión por provocar faltas y sus indecisiones a la hora de probar el disparo cuando su posición en el campo se lo permitía.
4.-Busquets: el Barça debía remontar el 0-1 tras el descanso y el público silbó a Busquets, desesperado cuando el canterano abusaba del juego horizontal combinando con Piqué y Mascherano en lugar de buscar el camino del triunfo con verticalidad.
A Luis Enrique no le gustaron los silbidos a sus jugadores y recriminó agriamente a la afición su actitud recordando que una vez logrado el 2-1 sus jugadores ya no necesitaban el apoyo de nadie.