El preocupante motivo (para el Real Madrid) del no de Isco al Arsenal

El futbolista se niega marcharse en el mercado de invierno no por fidelidad a los colores, sino para poder considerar mejor sus opciones de futuro

El preocupante motivo (para el Real Madrid) del no de Isco al Arsenal

Isco Alarcón no quiere oír ni hablar de la posiblidad de recalar en el Arsenal en el próximo mercado de invierno. Lo preocupante del caso, para el Real Madrid, es que esta negativa no respondería al interés del centrocampista por buscar un hueco definitivo en el equipo blanco, sino a una intención de valorar mejor sus opciones para el próximo verano. La precipitación siempre es una mala consejera.

 

Isco tiene ante sí un muy buen abanico de posibilidades para dejar la entidad madridista, en la que nunca ha conseguido realmente sentirse a sus anchas. Entre estas opciones estaría la Juventus. El conjunto italiano ha obtenido muy buenos réditos del fichaje de Álvaro Morata y estaría encantado de repetir la experiencia con el malagueño. Su centro del campo es uno de sus principales talones de Aquiles y el aterrizaje del jugador sería una gran manera de solucionarlos.

 

El Chelsea de José Mourinho tampoco le haría ascos a su incorporación. Los blues llevan ya bastante tiempo buscando posibles refuerzos para su centro del campo. El pasado verano ya llegaron a intenar hacerse con el colchonero Koke, si bien la oferta que pusieron sobre la mesa fue del todo insuficiente para el Atlético.

 

Finalmente, el equipo inglés que cuenta con más opciones reales para reclutar a Isco el verano que viene es el Manchester City. No es ningún secreto que al actual técnico de los citizens le gusta mucho el juego del madridista, con quien ya coincidió en el Málaga. El chileno, además, está convencido de tener en sus manos la clave para que el rendimiento del jugador vuelva a rayar a gran nivel.