Los tres nombres que llegarían al Real Madrid si sale Cristiano Ronaldo

Si el portugués deja la entidad el verano que viene, el club se centraría en contratar a David de Gea, Philippe Coutinho y Eden Hazard

Los tres nombres que llegarían al Real Madrid si sale Cristiano Ronaldo

La etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid podría estar llegando a su fin. El PSG está dispuesto a darlo todo el próximo verano para llevarse al delantero portugués y desde el club blanco ya se ha empezado a estudiar cómo paliar, de la mejor manera posible, la eventual marcha del crack luso. Tres nombres están subrayados en la agenda de posibles incorporaciones en caso de que eso llegue a suceder: David de Gea, Philippe Coutinho y Eden Hazard.

 

La marcha de un futbolista de la talla de Cristiano Ronaldo, que cumplirá 31 años en febrero del año que viene y al que tantas temporadas en la alta competición podrían empezar a pasarle factura, supondría un gran impacto para el club madridista, por la repercusión a nivel mundial que tiene el portugués. La mejor forma de afrontar ese problema pasaría, además de por aupar a Gareyh Bale al liderato del equipo, por una serie de incorporaciones de fuerte impacto.

 

En este sentido, el retorno a la palesta de David de Gea, el futuro portero indiscutible de la selección española, podría plantearse de nuevo en este tipo de escenario. Unos 40 millones de euros podrían bastar para traerlo, por fin, al Bernabéu. Un dinero que se sacaría, en gran parte, del posible traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG. Por mucho que desde el entorno del club francés se señale que se pagaría un máximo de 100 millones por el luso, la entidad madridista podría exprimir al máximo su perfil mediático para arrancar, por lo menos, entre 10 y 20 millones más.

 

Otra gran parte de esa cantidad podría utilizarse para buscar la incorporación de Eden Hazard. El Chelsea ya ha insistido por activa y por pasiva en que no está dispuesto a desprenderse del belga. Mourinho ya lo ha puesto, sin temblarle el pulso, a la altura de los más grandes, aunque la cruda realidad indica que está un escalón por debajo de Messi y el propio CR7. Al menos, por ahora.

 

Finalmente, también se apostaría por fichar a Philippe Coutinho, un jugador que está cuajando una muy buena actuación en el Liverpool y por el que también se habría llegado a interesar el Barcelona.