La pregunta que se hacen en el Barça: "¿Le debemos algo al Tata Martino?"

En los despachos del club causa estupor el poco respeto del seleccionador argentino hacia el Barça.

La pregunta que se hacen en el Barça:

Leo Messi está lesionado, el Barça le cuida con mimo y le lleva entre algodones para que su recuperación sea total y la lesión no deje secuelas. Todo está programado para que Messi pueda llegar en perfecto estado al clásico del 21 de noviembre, la fecha que los médicos han dado como buena para que pueda volver a la actividad. Pero algo enturbia el clima de tranquilidad que rodea a la recuperación de Messi. Y llega desde Argentina y de un protagonista con pasado reciente barcelonista. Se trata de la actitud que Gerardo Martino, ex entrenador del Barça y actual seleccionador argentino, mantiene sobre el tema.

 

"Estaré pendiente de la evolución de Messi. Quizás llegue para los partidos ante Brasil y Colombia", ha manifestado Martino al canal DirecTV Sports. Estas palabras vienen a confirmar la preocupación que existe en el Barça en torno a la presión que está recibiendo Leo Messi desde su país para que adelante los plazos de recuperación y dispute los dos partidos con la albiceleste justo antes del clásico. En los despachos del FC Barcelona los directivos se preguntan si le deben algo al Tata Martino, no entienden su actitud hostil hacia el club y más sabiendo que él ya sufrió como entrenador del Barcelona las llamadas de la selección argentina a Leo Messi. En el Barça entienden que los 50 millones brutos que cobra anualmente Leo Messi salen de las arcas del club y que la selección de Argentina no puede jugar alegremente con lo que es el patrimonio más preciado de la entidad.

 

Bartomeu y sus directivos empiezan ya a temer el inicio de una campaña para reclamar a Messi antes de tiempo distrayéndole de lo que debe ser su gran objetivo en la recuperación de su forma física: la disputa del clásico en el Bernabéu el próximo 21 de noviembre.