Por si acaso: los porteros en la agenda del Barça para 2015-16

Ter Stegen ha demostrado no tener lo necesario para relevar a Claudio Bravo a medio plazo

Por si acaso: los porteros en la agenda del Barça para 2015-16

Que pase el siguiente. Ter Stegen va camino de convertirse en un problema en el Barça. A la falta de nivel mostrado en el campo, se une un carácter altivo que ha complicado su suplencia en favor de Claudio Bravo en la Liga hasta extremos insostenibles. El chileno, que entra en la recta final de su carrera, se ha convertido en la referencia azulgrana bajo palos que, ahora, sondea el mercado en busca de un recambio para el germano que pueda apuntalar la portería en el futuro. Primeras espadas para dar el relevo a Claudio. 

 


Jan Oblak
El esloveno -22 años- es uno de los porteros con mayor proyección en Europa. Aunque es el 'capo' bajo palos del Atlético de Madrid, no olvida que empezó el pasado curso comiendo banquillo. El Barcelona lo tuvo en su agenda junto con Ter Stegen. 



Hugo Lloris
Uno de los mejores guardametas de la Premier League. Da la sensación de que el Tottenham, su actual equipo, se le está quedando pequeño, y parece destinado a probar suerte en un equipo más grande.



David Ospina
El guardameta colombiano realizó una gran temporada con el Arsenal el año pasado. Sin embargo, la llegada de Petr Cech a la portería gunner le ha relegado a la suplencia en su equipo.



Thibaut Courtois
Con pasado en el Atlético de Madrid, el actual portero del Chelsea va como loco por volver a España. El padre del guardameta ya lo ofreció a Madrid y Barça el pasado curso. Un fichaje ilusionante. 

 

Diego Alves
El portero del Valencia es uno de las grandes referencias de la Liga bajo palos. El brasileño, ahora lesionado, ha rallado a un nivel altísimo en Mestalla y busca el salto a un grande. Una oferta del Barça no le haría dudar. 

 

Manuel Neuer
El guardameta del Bayern de Munich es, muy probablemente, el mejor del mundo actualmente. Su salida resultaría tremendamente complicada. Aún así, las voces que apunta a que Manuel quiere vivir una 'aventura' lejos de la Budesliga aumentan.