La cara más fea de Isco Alarcón, el gran desonocido del madridismo
El ego del malagueño le está trayendo problemas desde que puso un pie en el Real
Isco sorprende. Cuentan los que pisan el día a día del Real que Alarcón es un tipo con dos caras: detrás del gesto amable del malagueño se esconde un futbolista con uno ego enorme, uno de los más grandes del vestuario, que le ha traído y le está trayendo problemas desde que puso un pie en el Real.
Ya con Ancelotti los aires de grandeza del ex del Málaga toparon con la rectitud de Carletto que terminó harto de los mensajes, gestos, detalles en privado y público que ponían en duda su jerarquía del técnico en la caseta por elegir a James por delante de él. Ahora, con Rafa Benítez, la situación ha ido a peor.
La lesión de James ha traído la primera oleada de calma a la plantilla tras un verano muy movido con avisos/advertencias que exigían un puesto en el once para Isco. Unas maniobras que causan repulsa en el sendo de equipo que no ha dudado de posicionarse en su mayoría, y por una cuestión únicamente de calidad, a favor de Rodríguez: tras el encuentro de El Molinón, fue el capitán, Sergio Ramos, quien advirtió de la necesidad de alinear a James sí o sí. Nada nuevo.
Ya en el la etapa del italiano varios pesos pesados pidieron a Carlo el concurso del cafetero por delante de Alarcón, un medida que disgustó al señalado hasta el extremo. Además, las rabietas de Isco por quedar fuera del once fueron y son un clásico en la caseta, hasta el punto que el pasado curso el propio Sergio Ramos le llamó la atención por tensar la cuerda con declaraciones/actitudes que priorizaban los intereses personales a los en el tramo final de la temporada.
Gareth Bale, sin ir más lejos, asistió al terapeuta este verano, explicaban desde Inglaterra, por el vacío que sentía en el grupo, señalando a Isco como uno de los principales ejecutores del rechazo. Una situación que se ha trasladado a un James que, a diferencia del galés, cuenta con apoyos de mucho peso en la plantilla qeu están impidiendo un mayor ensañamiento de Alarcón. En el grupo se habla de envidias desmedidas de Isco hacia el colombiano que han llegado a afectar el día a día del grupo. Es más, el malagueño, como su entorno, no duda en insistir que si James pasa por delante de Alarcón es porque Florentino así lo manda/ordena. Un rumor interesado que tiene al club de uñas.