Las extrañas palabras de Van der Vaart sobre el Betis (y el Sevilla)

El centrocampista holandés sostiene que antepone ganar los dos partidos a Sevilla a lograr la permanencia en Primera

Las extrañas palabras de Van der Vaart sobre el Betis (y el Sevilla)

El centrocampista holandés del Betis, Rafael van der Vaart, se mete continuamente en ‘jardines’ desde que ha llegado al club verdiblanco.

 

Primero fue una espantada del campo en el partido contra el Deportivo, tras recibir un golpe. Rafael se fue directamente a la caseta, sin consultar con el médico ni el entrenador Mel y ahora se descuelga con unas declaraciones que dejan, como mínino, cierta extrañeza.

 

El jugador sostiene que prefiere ganar al Sevilla, aunque el equipo baje a Segunda, ya que el orden de prioridades para Van der Vaart es el siguiente: "Primero, ganar el partido de la primera vuelta contra el Sevilla. Segundo, ganar el partido de la segunda vuelta contra el Sevilla. Y tercero, la permanencia”.

 

Van der Vaart en una entrevista al medio alemán ‘Bild’ reconocía que “en el Betis soy totalmente feliz" y que "estoy encantado con la Liga española y tengo mucha ilusión por los tres próximos años".

 

Otra curiosa declaración del futbolista es sobre las costumbres españolas. "En Hamburgo vivía en el centro, mis amigos y conocidos estaban cerca. En Sevilla voy solo de vez en cuando a comer al centro. Antes de las diez de la noche no te ponen de comer casi en ningún sitio. Los españoles son unos verdaderos seres nocturnos. Aquí la gente solo habla de fútbol, con un café por la mañana, almorzando a la orilla del Guadalquivir o por la noche comiendo jamón ibérico", ha explicado.