Lo que pide Víctor Valdés por convertirse en el portero del Sevilla

El portero del United exige 18 millones al Sevilla por tres años de contrato y Monchi espera que recapacite y entienda su realidad.

Lo que pide Víctor Valdés por convertirse en el portero del Sevilla

A Víctor Valdés se le ha abierto el cielo con la llamada de Monchi ofreciéndole la portería del Sevilla. La operación es factible porque el Manchester United, harto de él, está dispuesto a dar todo tipo de facilidades regalándole la carta de libertad para sacárselo de encima. Sin embargo, como ya sucedió en la negociación que mantuvo con el Besiktas turco el pasado verano, el dinero puede dar al traste con la operación.

 

Víctor Valdés quiere cobrar en el club sevillano lo mismo que percibía en el Barcelona: seis millones de euros netos por temporada. Y en el Sevilla consideran que no pueden permitirse el lujo de pagar esa cantidad por un futbolista que va para los 34 años y que está ya de vuelta en esto de fútbol. Iría contra los principios fundamentales que ha instaurado Monchi en el club. El límite salarial de la plantilla sevillista es de tres millones de euros y de ahí no pasará el club andaluz. Víctor Valdés no se baja del burro y se mantiene firme en su exigencia a pesar de la difícil situación que vive en el United, en donde Van Gaal le trata como si fuera un apestado y ni siquiera le deja acercarse a los integrantes del primer equipo red.

 

La solución pasaría porque el Sevilla le abonara a Valdés una prima de traspaso que repartida en tres años de contrato le supusiera a Valdés percibir 18 millones por los tres años que firmaría por el club hispalense. Tres millones por temporada más 9 millones en concepto de prima de fichaje. Monchi considera excesivas las pretensiones del portero y espera que rebaje sus exigencias teniendo en cuenta que el fichaje por el Sevilla le permitiría volver a sentirse portero, algo que tiene olvidado desde hace año y medio.