Los puntos que ha ganado el Real Madrid (y Florentino) homenajeando a CR7

El acto fue emotivo y "por sorpresa" según Cristiano. El Madrid ha aprendido con el luso y se adelanta con este tipo de detalles

Los puntos que ha ganado el Real Madrid (y Florentino) homenajeando a CR7

Merecido y bonito acto el de homenaje a Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El futbolista portugués fue agasajado por el presidente del club, Florentino Pérez, acompañado de toda la plantilla y el cuerpo técnico del equipo blanco y también por su familia, madre e hijo. Tras un discurso por parte del máximo mandatario merengue, CR7 recibió un galardón como conmemoración a sus 324 tantos con el Madrid, que le convierten en el máximo goleador histórico del club.

 

"Estoy muy contento de poder haber batido a mi amigo Raúl y al fallecido Di Stéfano, algo que no soñaba cuando empecé a vestir la camiseta del Real Madrid. Agradezco a todos mis compañeros, porque sin ellos no hubiera sido posible, a los entrenadores que he tenido, desde Pellegrini hasta Mourinho, Ancelotti y Benítez, a la fundación Real Madrid, a los fisios. Gracias a los medios de comunicación, con los que sé que he sido un poco cabrón últimamente, pero es mi forma de ser, a mi agente, a mi mamá, y al presidente por este bonito acto que no esperaba. Muchas gracias a todos. ¡Hala Madrid!", fue la alocución breve del futbolista.

 

Precisamente, ese detalle -"un bonito acto que no esperaba"- refleja un gran hecho dentro del Real Madrid como club. Y es que, después de siete temporadas con la presente de Cristiano Ronaldo en la entidad, ya saben cómo es bueno actuar con el crack. Un jugador de un corazón enorme y quizá algo complicado a veces, pero al que le gusta sentirse valorado. Por eso, en algunos momentos, el Madrid no ha entendido bien algunos de sus momentos de "tristeza" por sentirse poco respaldado. Con este acto el club gana muchos puntos para con Cristiano por adelantado, que a buen seguro vendrán bien para momentos complicados del futuro. 



El club ya le acompaña en Galas del Balón de Oro y actos similares. Cosas que a él le importan mucho aunque quizá no sea lo más normal desde el punto de vista del Madrid. Una relación de entendimiento mútuo (él también ha madurado desde que aterrizó en el Madrid) que ahora llega a su cénit.