Guerra civil en el Levante: Lucas Alcaraz se harta y mira hacia el palco

El técnico nombró a una serie de jugadores... sin querer acordarse de ellos

Guerra civil en el Levante: Lucas Alcaraz se harta y mira hacia el palco

El Levante y su entrenador, Lucas Alcaraz, se juegan mucho este fin de semana en su derbi valenciano contra el Villarreal. El entrenador granota está en el alambre por los malos resultados, y en las últimas fechas se han ido conociendo distintos problemas dentro del club. Desde la desilusión y la falta de rumbo por parte del presidente, Quico Catalán, pasando por la desconfianza en un técnico que renovó este mismo verano.

 

Precisamente de ese panorama ha hablado sin demasiados tapujos Alcaraz antes de la 'final' contra el Villarreal, alejándose un poco de su difícil posición. "No soy ajeno a una sugestión generalizada que hay. Pero creo que habría que remontarse a la ampliación de contrato del mes de mayo, en la que vosotros percibíais que había dudas sobre la situación. No tengo que dudar de vosotros pero yo hablé directamente con el presidente y Manolo Salvador y me dijeron que no había dudas. Si las hubiera percibido no hubiera seguido. Desde ese momento hay una sugestión, tanto en eso como en otros temas como el sistema, pero me veo convencido de la situación y veo a la casa convencida del proyecto que hemos iniciado", aseguró.

 

No parece el mejor ambiente de cara al futuro. Tampoco cuando se acordó de ciertos futbolistas que, a día de hoy, no son propiedad del Levante. Fichajes frustrados con los que parece el técnico contaba en verano y que no han llegado, dejando a la plantilla en una difícil situación. "Está claro que en la confección de la plantilla se nos ha quedado un poco sin completar. Ha habido nombres que están un poco en el dominio público, como Cavaleiro que no pudo ser porque firmó por un equipo bueno, Grimaldo, Burgui, Cuero... No se han firmado y no lo digo como un debe del club, ni se puede achacar ni es una solicitación del club, sino una realidad".

 

¿Cómo le sentará al presidente este tipo de afirmaciones? Ninguno de los protagonistas puede negar que existan nervios, un ambiente viciado, dudas... un suelo poco firme sobre el que pisar. Sentenciará el Villarreal.