Las rebeliones (hacia Emery) que no se cuentan en el vestuario del Sevilla

En las últimas horas, ha habido filtraciones en torno a dos futbolistas de la plantilla

Las rebeliones (hacia Emery) que no se cuentan en el vestuario del Sevilla

Los malos resultados en el Sevilla están empezando a afectar a parte de la plantilla. Los cambios durante el verano han sido muchos y los recién llegados empiezan a no ser jugadores jóvenes con todo por demostrar, sino que cada vez hay más 'gallos' en un vestuario que ya sí comienza las temporadas con una idea de intentar conseguir cosas grandes, y eso provoca tensiones y egos propios de clubes grandes.

 

En este sentido, Rafa Almansa, periodista, comentó en 'El Chiringuito' que existen roces entre algunos jugadores, concretamente con Ciro Immobile. El italiano no está rindiendo bien y parece que su carácter le está jugando malas pasadas. "Hay un debate entre los viejos y los nuevos. Iborra incluso había tenido más que palabras con el delantero. Hay pique entre los futbolistas y hay preocupación en el Sevilla por el desembolso que han hecho en la plantilla", explicó.

 

La prensa empezó a ser dura con Emery tras la derrota por 2-0 ante la Juventus de Turín en Champions, en un encuentro en el que no sólo se vio a un equipo derrotado desde el inicio, sino a un técnico famoso por su energía durante los partidos bastante alicaído y sin soluciones. Incluso algunos jugadores ya empiezan a cuestionar los métodos del doble campeón de la Europa League. Las palabras de otro de los delanteros, Kevin Gameiro, en su país, sorprenden por la claridad con la que 'atiza' a su entrenador: "El problema fue que no tomamos riesgos. Defendimos y eso fue todo, no lo intentamos lo suficiente. El problema no fue el bache que estamos pasando; era la idea del entrenador para el inicio".

 

La situación no es la mejor ante la llegada del Barcelona, que podría suponer bien un aliciente y un triunfo que levante los ánimos del vestuario, bien un equipo que acabe de meter al Sevilla y a Emery en una situación realmente complicada.