Real Madrid 2015-16: nueva alternativa para cubrir la salida de Casillas

La idea del club blanco es recuperar la estrategia de un portero veterano, con experencia en partidos de alto nivel

Real Madrid 2015-16: nueva alternativa para cubrir la salida de Casillas

Petr Cech está en la agenda. Las dificultades del Real para 'atar' a David de Gea están abriendo nuevo horizontes en al búsqueda de cancerberos de garantías suplan la salida de Iker Casillas a final de temporada.

 

Fuentes inglesas aseguran que la marcha 'cantada' de Iker Casillas ha provocado varias llamadas desde Madrid interesándose por la situación de Peter Cech en el Chelsea. Peter no está demasiado contento con la alternancia en la portería que Mourinho ha establecido con Courtois y por eso habría pedido al Chelsea que le permita salir este verano. El portero checo tiene aún contrato con el conjunto inglés hasta el verano de 2016, lo que abarataría mucho su traspaso y no implicaría un gran desembolso para el Real Madrid.

 

La idea del club blanco es volver a la estrategia de un portero veterano, con experencia en partidos de alto nivel. Aún así, Cech sería la última opción por detrás de David de Gea, Thibaut Courtois y Kiko Casilla.

 

Las prefrencias del Madrid

De Gea y Courtois, son los preferidos del 'jefe', de Florentino. Los problemas: De Gea tiene una muy buena oferta sobre la mesa que obligaría al Madrid a un esfuerzo mayor. El United, además, no permitirá la salida de uno de sus estandartes, muy querido en Old Trafford, por una cifra muy elevada, que tape las bocas de la afición y justifique la pérdida. Y Courtois: es la apuesta de presente y futuro del Chelsea. Mourinho no dará luz verde a su salida. Y el jugador, de forzar su marcha, elegiría volver al Atlético.

 

Alternativa 'low cost': Kiko Casilla. Fuentes del Real Madrid han desvelado a este medio que los contactos entre el Real y el entorno de Casilla han regresado en los últimos días. El club blanco podría apostar por el cancerbero del Espanyol como la mejor opción para suplir a Iker. El Real sigue teniendo en su poder el 50% de los derechos de Kiko, motivo por el cual su fichaje sería el más sencillo para la portería.