La tensión entre Luis Enrique y la prensa crece por momentos en Barcelona
La última rueda de prensa del técnico asturiano estuvo cargada de 'mal rollo'
La relación entre Luis Enrique y la prensa es cada vez más tensa. Al técnico asturiano nunca le ha gustado tratar con los medios, ni siquiera cuando era jugador, y no le importa tampoco que se le note. Ayer, tuvo varios encontronazos con los periodistas que preguntaban en la sala de la ciudad deportiva.
Primero el técnico se negó a contestar una pregunta realizada por David Bernabéu, periodista de Cuatro, que quería saber la opinión del entrenador sobre el récord de Cristiano en comparación con los números de Messi. Luego, a una pregunta sobre las diferencias entre Sergi Samper y Gerard Gumbau, Luis Enrique aseguro que era una "pregunta fea".
Para acabar, dijo que "hay mucha gente que quiere que el Barcelona se tuerza", sin saber bien bien a quién se refería. Al finalizar la rueda de prensa, un periodista se acercó para preguntarle por esas palabras, y el técnico de malas maneras le contestó que "esto no es Barrio Sésamo" y se marchó dando un portazo.
Esta acalorada rueda de prensa ha supuesto las críticas al entrenador de un sector de la prensa catalana, que no entiende la razón de este trato hacia ellos.