Toque de atención a Rakitic por su alegría tras caer en Sevilla
La única diferencia con la denostada fiesta de Cristiano Ronaldo es que en la de Rakitic no estaba Kevin Roldán.
"Estamos todos jodidos". Así resumió Claudio Bravo el sentir del vestuario del FC Barcelona tras la derrota del sábado en el Sánchez Pizjuán. ¿Todos? A Ivan Rakitic no se le vio muy "jodido" después del partido celebrando por todo lo alto una fiesta mexicana en Sevilla con la familia de su esposa, se supone que sevillistas de pura cepa y felices por la victoria de su equipo.
En este caso no hubo ningún Kevin Roldán por medio, pero si criticable fue la actitud de Cristiano Ronaldo de celebrar un fiestón unas horas después de perder por 4-0 ante el Atlético de Madrid, en el caso de Rakitic suena a recochineo no sólo haber celebrado una fiesta en un momento tan inoportuno como el del sábado, sino que además ha colgado la imagen en las redes sociales. Desde el club se recomendó encarecidamente hace unas semanas a los jugadores que cuidarán mucho lo que colgaban en las redes sociales, precisamente para evitar situaciones como ésta. Pero Rakitic se ha saltado la recomendación sin complejos.

Desde el club advierten que Rakitic se quedó en Sevilla con permiso para incorporarse a su selección. A su vuelta a Barcelona habrá tirón de orejas. De cualquier forma, sorprende la bunkerización a la que está sometida la información del club tanto como la capacidad que tienen los jugadores para saltarse las normas comunicativas con mensajes como el de Rakitic.