Enzo Pérez, de residual a quitarle el sueño a un Nuno en la cuerda floja

El centrocampista argentino se ha convertido en imprescindible en la medular para el técnico. Destacó contra el Olympique de Lyon y cuando no jugó por lesión ante el Athletic, el Valencia cayó

Enzo Pérez, de residual a quitarle el sueño a un Nuno en la cuerda floja

Decían del centrocampista argentino que iba a ser un hombre de calado en la estructura del equipo. Enzo Pérez ha aparecido y desaparecido de las alineaciones de Nuno hasta que el técnico se ha dado cuenta de la trascendencia del jugador en el juego del equipo.

 

Enzo tiene raza, arranque, presión, experiencia, conducciones y personalidad. Y por su cabeza únicamente pasa conquistar el corazón de Mestalla. El jugador ha estado presente en la mejor cara del equipo y en el triunfo fundamental del Valencia en la Champions ante el Olympique Lyon. Sin embargo en este choque, Enzo se lesionó en el gemelo de su pierna derecha y se perdió el partido contra el Athletic, donde el Valencia cayó en San Mamés.

 

Unas molestias que le han impedido también acudir a la convocatoria de Argentina. Una desafortunada lesión para un futbolista, que estaba llamado el faro del Valencia y que sus compañeros no paran de alabar. Según De Paul, “tiene unas condiciones enormes y ojalá las cosas le salgan de la mejor manera porque trabaja mucho para eso”.

 

Enzo fue elegido mejor futbolista de la liga de Portugal dos años consecutivos y fue con la selección Argentina subcampeona del Mundial de Brasil. Nervio, agresividad, ritmo, intensidad y conducciones para desatascar la medular. Enzo Pérez, un gran fichaje.