Jorge Mendes identifica un 'enemigo' (futuro) en la directiva del Valencia

Jorge Mendes identifica un 'enemigo' (futuro) en la directiva del Valencia

Conflicto a la vista en el seno del club che. Draper, quiere que se fiche a un jugador asiático para ampliar mercado. Mendes no tiene ninguno bueno en su cartera de jugadores

Peter Draper, director de marketing del Valencia, tiene sus ideas para hacer crecer al club che. Su preocupación es situar al equipo en la elite de fútbol como en su momento hizo con el Manchester United cuando ejercía este mismo cargo en Old Trafford.

 

La idea de Draper es que el Valencia tenga presencia en el mercado asiático y que mejor anzuelo para ello que la contratación de un futbolista oriental para levantar el interés de los aficionados de esa zona del mundo, que además significaría un potencial comprador de primer orden. Y Draper puso como ejemplo el fichaje del coreano Park Ji Sung por el United, que representó un chorro de inversiones para el club de Manchester.

 

Un objetivo que choca frontalmente con otros de los pesos pesados del actual Valencia, el representante de jugadores, Jorge Mendes. El agente portugués no tiene ningún futbolista asiático con cara y ojos en su cartera de jugadores y esta decisión representaría un menoscabo, digamos, de sus atribuciones por el constante devenir de fichajes y traspasos que controla en el Valencia.