A Rafa Benítez le sale un defensor (a muerte) en el vestuario del Barça

A Rafa Benítez le sale un defensor (a muerte) en el vestuario del Barça

Un jugador del Barcelona opina de forma contraria a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Benzema sobre el técnico madridista.

En plena campaña de desprestigio hacia su persona, a Rafa Benítez le ha salido en el vestuario del FC Barcelona un defensor acérrimo. Al técnico blanco se le acumulan los problemas con sus estrellas y las dudas sobre su capacidad para llevar las riendas del equipo blanco empiezan a estar en la calle. Sin embargo, no todo son críticas e interrogantes. En el Camp Nou Benítez tiene a un defensor acérrimo. Un enamorado de sus métodos.

 

Se trata de Javier Mascherano, que ha explicado en la revista Panenka que "hablé con Rafa -el año pasado cuando Benítez entrenaba al Nápoles- y ahora lo hacemos un poquito menos por circunstancias lógicas. Pero se lo agradezco todo. Benítez me sacó de un pozo ciego a 20 metros bajo tierra y me llevó a lo más alto. Desde que no estamos en el mismo equipo mantenemos el contacto. Es una grandísima persona y un técnico muy docente, con el que puedes aprender mucho si realmente lo quieres". Y añade que en el Real Madrid "no ha cambiado, aunque es ahora una situación más incómoda. Algún día me iré del Barça o él del Madrid y todo volverá a la normalidad. Ahora seguimos hablando, pero no con la misma asiduidad".

 

Parece claro que Benítez se lleva mejor con Mascherano que con Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Benzema.