Leo Messi quiere seguir haciendo historia levantando su quinto balón de oro
El crack argentino volvió a deslumbrar a Europa con una nueva exhibición ante el Manchester City
La diferencia la marca Leo Messi. El crack argentino vuelve a estar en la cima del fútbol mundial y quiere rubricar su excelente temporada sentenciado al Real Madrid de Cristiano Ronaldo. El astro portugués vive sus días más complicados en el Santiago Bernabéu y en este 2015 no acaba de arrancar.
En el Camp Nou están convencidos de que mañana verán al gran Messi. Al Messi genial, estratosférico. Al Messi capaz de sentar a cinco defensores y finalizar jugada. Al Messi virtuoso imposible de parar. Al Messi rápido, hábil y mortal. El astro de Rosario ha recuperado la sonrisa y está decidido a seguir haciendo historia. De hecho, este año lleva una trayectoria imparable y ya ha arrebatado provisionalmente el pichichi y la bota de oro a Cristiano.
'El 10' azulgrana ya suma 32 goles en la Liga y en la Champions ha vuelto a deslumbrar a Europa tras sus grandes exhibiciones ante el Manchester City. El internacional albiceleste asistió a Rakitic en el gol de la victoria y fue una auténtica pesadilla para la zaga citizen. Sólo Hart, en el partido de su vida, logró parar el potencial ofensivo del argentino.
Sea como fuere, Leo está dispuesto a todo para recuperar el balón de oro y mañana tiene una oportunidad de lujo para dar la estocada final a Ronaldo y al Real Madrid.