Ponen al futbolista del Bayern de Múnich Mario Götze a tiro del Valencia

Ponen al futbolista del Bayern de Múnich Mario Götze a tiro del Valencia

Mustafi, amigo y compañero del mediapunta en la selección alemana, asegura que le aconsejaría que fichara por el conjunto valencianista

Es un primer paso. El defensa del Valencia Shkodran Mustafi ha puesto al mediapunta del Bayern de Múnich Mario Götze a tiro del Valencia. A su manera, desde luego. Por mucho que se haya asegurado desde varios medios que el talentoso jugador alemán podría dejar el club bávaro, las negociaciones, de producirse, no serían en absoluto fáciles.

 

"Le diría a Mario Götze que viniera al Valencia, es mi amigo desde hace mucho tiempo, me gustaría que viniera aquí. Es un gran futbolista", ha señalado el central alemán en una charla con aficionados a través de las redes sociales de la que se ha hecho eco El Desmarque. Él, por su parte, está encantado de formar parte del conjunto valencianista. Le encanta la manera en que animan al equipo sus aficionados.

 

"Los aficionados del Valencia están locos, me gusta mucho como animan y espero que sigan haciéndolo. Haría cualquier cosa si gano un título con el Valencia. Podría cantar y a bailar, haría de todo. Pero también me ilusiona ser capitán algún día porque es una cosa muy especial y muy grande. Llevar el brazalete de este club tan importante sería lo máximo", ha señalado el defensa.