Jorge Mendes pone el fichaje de James Rodríguez sobre la mesa del PSG

Jorge Mendes pone el fichaje de James Rodríguez sobre la mesa del PSG

El agente portugués se plantea mover al delantero colombiano en caso de que se enquiste la salida de CR7 o de que Rafa Benítez siga al frente del Real Madrid

Jorge Mendes tiene un as en la manga. En caso de que el traspaso de Cristiano Ronaldo al PSG acabe por enquistarse el próximo verano, tal y como pasó con el fichaje de David de Gea por el Real Madrid, ya tiene perfectamente diseñada su estrategia. El agente portugués está dispuesto a poner sobre la mesa del club parisino el fichaje de otro de sus representados: el colombiano James Rodríguez.

 

Con la carta de James bajo el brazo, el PSG podría negociar unas condiciones económicas más ventajosas para hacerse por fin con el fichaje de Cristiano Ronaldo, una operación que llevan acariciando desde hace ya mucho tiempo y que no desagrada en absoluto al propio crack portugués. También, en caso de que Rafa Benítez siga al frente del equipo blanco, y dada la escasa sintonía que ha tenido el colombiano con el técnico, le buscaría una salida del club, con el conjunto francés a la cabeza de la lista como posible destino.

 

El colombiano es un jugador que gusta mucho al presidente del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, dado que ya lo conoce bien por su breve etapa en el Mónaco. No obstante, su gran objetivo sigue siendo, sin ningún atisbo de duda, el fichaje de CR7.