El Real Madrid se plantea tomar medidas contra la Federación Francesa
El club blanco advirtió a la selección gala del peligro de lesión de Benzema con un informe médico.
El Virus FIFA ha golpeado de nuevo al Real Madrid y el conjunto blanco se está planteando pedirle a la FIFA que actúe en consecuencia, sobre todo después de ver el caso Karim Benzema. El club blanco facilitó un informe médico detallado a la selección francesa advirtiendo del alto porcentaje de posibilidades de que el delantero acabara lesionado, no obstante, el combinado francés pasó del Real Madrid y el seleccionador Didier Deschamps puso al delantero madridista pese a tratarse de un partido amistoso ante Armenia.
El resultado no pudo ser peor: Karim Benzema se lesionó y el Real Madrid no podrá contar con él las próximas tres semanas y posiblemente se tenga que perder el partido de Champions League ante el PSG. El comunicado de la selección francesa lo explicaba así: "Karim Benzema fue sometido por la mañana en Niza a una resonancia magnética que confirmó la exploración clínica del día anterior y reveló una lesión de grado I en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador, incapaz de competir en el Dinamarca-Francia, abandona la concentración".
El servicio jurídico madridista está buscando opciones para una gran indemnización por parte de la FIFA a la selección francesa y tiene puesto el ojo de mira en Didier Deschamps. El club considera una ofensa que no se hayan considerado los informes médicos y que por ello ahora tengan que pagar los platos rotos.