La confesión que pone de nuevo a Nuno a los pies de los caballos
El técnico rechazó fichar a Víctor Valdés este verano
Las palabras del agente de Jesé Rodríguez o Víctor Valdés, Ginés Carvajal, esta semana con motivo de la difícil situación en la que se encuentran sus dos representados, ha vuelto a colocar al Valencia en el punto de mira del debate y, concretamente, a su entrenador, Nuno Espirito Santo. Ginés Carvajal vino a confirmar lo que fue un rumor muy contundente este mismo verano y que no cuajó, la llegada del ex portero del Barça al conjunto che.
La lesión de Diego Alves propició que el Valencia se lanzara a buscar un portero de garantías para afrontar la temporada, en la que el equipo debía no sólo jugar la Liga y la Copa, sino también la Champions. En este sentido, Valdés, que estaba apartado por Louis van Gaal de la disciplina del primer equipo del Manchester United constituía una oportunidad magnífica para fichar a un portero contrastado, y que hasta hacía un año escaso estaba considerado uno de los mejores del mundo.
Sin embargo, Nuno no se fiaba de su falta de rodaje tras superar la grave lesión de rodilla que frustró su salida del Barça y su fichaje por el Mónaco, y vetó dicha operación. En su lugar llegó el australiano Ryan, que apenas ha podido demostrar sus capacidades ya que también se lesionó al principio de la temporada. El canterano Jaume Dómenech es el guardameta titular ahora.
De nuevo un posible fichaje denegado por el técnico que sin duda provocará todo tipo de discusiones entre los aficionados del Valencia, muchos de los cuales no claudican con las formas del técnico.