La operación a tres bandas que incluye al Barça, el Celta y el Valencia

Para hacer hueco de cara a la incorporación de un futbolista asiático, el Valencia mandaría cedido a Santi Mina al Celta, que a su vez abriría la puerta a Nolito para irse al Barça

La operación a tres bandas que incluye al Barça, el Celta y el Valencia

Las operaciones de fichajes se inician como las piezas de dominó que al empujar una, caen las sucesivas. Y en el próximo mercado invernal, el movimiento que iniciará el Valencia va a repercutir en cambios en la plantilla del Celta y Barcelona.

 

El equipo de Nuno ya ha anunciado refuerzos como el objetivo de un futbolista asiático. El director de marketing, Peter Draper –ideólogo del fichaje- ya se ha reunido con el técnico para abordar la cuestión.

 

Toda entrada en el Valencia, al tener las 25 fichas completas, precisa una o varias salidas. Así, ya han empezado a aparecer las primeras listas de nominados para abandonar el club. Y entre ellos, se encuentra uno de los refuerzos de este año que no está teniendo oportunidades, el joven Santi Mina.

 

El atacante gallego cuenta con muchos números para regresar en calidad de cedido a su club de origen el Celta. El conjunto vigués le recibiría con los brazos abiertos y de rebote desbloquearía una operación que ya se ha convertido en un culebrón que ha superado el verano, la marcha de Nolito.

 

Con Santi Mina, el Celta podría traspasar al delantero al Barcelona, que insiste en Nolito y que permitiría al propio futbolista cumplir un sueño.