Los tres fichajes más exóticos de la Liga en el mercado de invierno

Valencia y Levante miran hacia Japón para reforzar a sus equipos, mientras que el Sevilla ha lanzado sus redes en Turquía para pescar a una joven promesa, el mediocentro Okay Yokuslu

Los tres fichajes más exóticos de la Liga en el mercado de invierno

Mientras los equipos valencianos apuntan hacia el mercado asiático, en Sevilla miran a Turquía. El Valencia en busca de reforzar su posición estratégica en Oriente anda a la caza y captura de un futbolista bueno, bonito y barato que cumpla estas expectivas y éste podría ser el atacante japonés Keisuke Honda, después de que el Milan anunciase que no cuenta con él.

 

Similar situación la del Levante, aunque los ‘granotas’ miran más de cara a reforzar el equipo que su presencia en Asia –aunque se pueden matar dos pájaros de un tiro-. Los de Alcaraz están interesados en el defensa nipón Yuto Nagatomo, que también está deshauciado del Inter de Milán y por el cual ya se había interesado este verano el Levante.

 

Pero los fichajes exóticos para el próximo mercado de invierno no terminan en Valencia. Monchi, director deportivo del Sevilla, ha lanzado sus redes en Turquía y el objetivo es el mediocentro de 21 años Okay Yokuslu, que milita en el Trabzonspor.

 

Un futbolista que está considerado como como una de las más firmes promesas del fútbol otomano. Este verano el Trabzonspor pagó dos millones de euros por él este verano y tiene contrato hasta 2018.

 

Una negociación que no será sencilla, ya que el club turco ya ha deslizado que el precio de Yokuslu no bajaría de los ocho millones de euros. Claro que aquí entraría la habilidad de Monchi para tentar al futbolista de jugar en una de las competiciones más fuertes de Europa en un equipo que además disputa la Champions.