El UNO x UNO de Carlo Ancelotti para el Clásico del Camp Nou

Apostamos por este once del Real Madrid para jugar contra el Barcelona

El UNO x UNO de Carlo Ancelotti para el Clásico del Camp Nou

¿4-3-3 o 4-4-2? Ha sido la gran pregunta del madridismo de cara al encuentro del Camp Nou. Muchos se han mostrado a favor del 4-4-2, pero Ancelotti lo ha dejado claro desde el principio: su sistema es el 4-3-3. La BBC es innegociable, por lo que el técnico italiano apostará por estos once en el Clásico:

 

Iker Casillas: El último partido que jugó el guardameta del Real Madrid fue ante el Schalke04 y recibió cuatro goles, en tres de los cuales pudo hacer mucho más. El capitán no llega en su mejor momento al Camp Nou, cuestionado por gran parte del madridismo querrá demostrar que aún sigue siendo uno de los mejores en su posición.

 

Dani Carvajal: Un seguro en el lateral derecho. El español se caracteríza por sus buenas incorporaciones al ataque, pero hoy deberá andar con más cuidado que nunca, pues por su banda entran ni más ni menos que Neymar y Jordi Alba. El madridismo tiene plena confianza en él.

 

Pepe: El anti-Messi que hoy deberá ser anti-Suárez. El portugués ha sido el azote de los azulgranas durante muchos años y esta noche estará de nuevo en el Camp Nou para frenar a la MSN. Un fijo.

 

Sergio Ramos: ¡Cómo le ha echado de menos el Real Madrid! El central aportará carácter a su equipo y será junto a Pepe el encargado de frenar a la MSN. No llega en la mejor de sus formas tras recuperarse de la lesión hace poco, pero lo dejará todo en el campo para llevarse los tres puntos a Madrid.

 

Marcelo: Le tocará bailar con la más fea no solo del instituto, sino probablemente del mundo. Delante tendrá a Leo Messi, por lo que deberá frenar sus ansias de atacar y centrarse en defender.

 

Kroos: Y al séptimo mes, Kroos descansó. El alemán por fin pudo tener un partido de descanso contra el Levante y llega más fresco al Camp Nou. Pieza esencial para Ancelotti, le dará ese equilibrio que tanto le gusta al técnico.

 

Modric: El croata es la brújula de este Madrid. Sin él, el equipo ha andado perdido y sin rumbo. Solo unos minutos ante el Schalke bastaron para ver lo que aporta al equipo. Como Ramos, no llega al 100%, pero Ancelotti lo prefiere a él al 50% que a cualquier otro a tope.

 

Isco: Uno de los intocables para Ancelotti. Isco siempre está bien, las crisis no van con él. Hoy en el Camp Nou tiene la oportunidad de lucirse y demostrar que puede ser el relevo de Andrés Iniesta en el fútbol español.

 

Bale: Tan cuestionado como imprescindible. El galés biene de marcar dos goles ante el Levante y ya ha olvidado su mala racha. Ante el fútbol de toque del Barcelona, Bale es el arma letal para lanzar las contras. Seguro tendrá un papel importante.

 

Benzema: Si no juega él, es que el Madrid juega con 10. No tiene nadie que ocupe su lugar, el '9' es suyo innegociablemente. Aportará la clase y el toque para lanzar las contras blancas.

 

Cristiano Ronaldo: El mayor peligro del Real Madrid esta noche. No esta en su mejor momento, pero el luso se crece contra el Barcelona. Llegará muy motivado para demostrar que él es el Balón de Oro.