El penúltimo atropello de Bartomeu a los socios del FC Barcelona

Bartomeu tiene previsto echar a 1.500 abonados de sus asientos en el Camp Nou para colocar allí a los invitados de la UEFA,

El penúltimo atropello de Bartomeu a los socios del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene previsto anunciar en las próximas horas, a través de un comunicado, que va a sacar de sus localidades a 1.500 socios y propietarios del club para dar asiento allí a los compromisos de la UEFA, que de esta manera serán tratados por el club con mayor delicadeza que los propios dueños.

 

La UEFA exige al FC Barcelona 1.500 asientos para sus invitados en cada partido que disputa el equipo blaugrana en la Champions League en el Camp Nou. Hasta ahora el club ha ido trampeando con el tema como ha podido, haciendo equilibrios para ubicar a los invitados de la UEFA (¿No son muchos 1.500?). Pero se han acabado las soluciones imaginativas y a partir de la próxima temporada el clubs levantará a 1.500 socios abonados en bloque de la zona de tribuna y los dispersará por otras zonas del campo a cambio de un descuento de un 15% del precio del abono anual. Con la intención de no perjudicar siempre a los mismos, se repartirán los bloques de temporada en temporada entre diversos sectores de la tribuna del Camp Nou de forma que en 2021, cuando está previsto el final de las obras de remodelación del estadio azulgrana, las molestias puedan quedar repartidas entre todos. La medida afecta a unos 15.000 abonados que perderán sus derechos sobre el asiento que pagan para que los amigos de Michel Platini pueden sentarse en su lugar y degustar los canapés y la bebida del palco en los descansos.

 

Cosa de la UEFA de Michel Platini.