La victoria del Valencia sobre el Málaga deja cinco señalados por Nuno

La victoria del Valencia sobre el Málaga deja cinco señalados por Nuno

Diego Alves (Jaume está demasiado bien), Abdennour, Enzo, Negredo y Rodrigo lo tendrán complicado para jugar en Champions

Que el vestuario del Valencia no es una balsa de aceite está más que claro. El propio técnico Nuno ha iniciado su discurso en diversas ocasiones pidiendo la unión del mismo.

 

El equipo che saldó con buena nota el compromiso contra el Málaga y lo hizo con la idea del equipo y del juego que más le gusta a Nuno. Solidez atrás, capacidad de asociación y desequilibrio en ataque. Un concepto de juego en el que no tienen cabida jugadores como el defensa Abdennour, el centrocampista Enzo y los delanteros Rodrigo y Negredo.

 

Este último como ausencia más significativa. Negredo fue ya uno de los damnificados en el partido que el Valencia disputó contra el Espanyol. En aquella ocasión, el mal resultado le hizo recular, hacer una recomposición de lugar y volver a ponerle, pero sus declaraciones en la previa contra el Málaga, criticando el juego, han provocado que Nuno le ponga una cruz definitiva.

 

Bajo los palos, Jaume Domenech se ha ganado un sitio con sus tremendas actuaciones –detuvo un penalti a Duda- y Diego Alves, una vez recuperado de su lesión, tendrá que esperar su oportunidad.

 

Así, dado el buen rendimiento de este equipo con la solidez atrás -Mustafi, Santos y por delante Javi Fuego no dieron opciones al Málaga- , el técnico Nuno dará continuidad a estos jugadores en el choque de Champions contra el Genk belga en Mestalla.

 

 


Video: Valencia 3 - Málaga 0