Dos datos que ponen a Pepe Mel a los pies de los caballos en el Betis

El equipo verdiblanco deja en evidencia fallos destacados como la pérdida de concentración en los primeros minutos de cada parte y la endeblez en el Villamarín

Dos datos que ponen a Pepe Mel a los pies de los caballos en el Betis

El Betis cayó de forma rotunda y sin paliativos contra un Espanyol que estuvo mucho mejor posicionado sobre el campo. Pudo ser tranquilamente un 0-3, pero el gol Rennella maquilló algo, aunque poco, el resultado.

 

Y en el Villamarín empiezan a señalar al técnico Pepe Mel como culpable de ciertos defectos que se repiten en partido tras partido en el Betis.

 

Uno de ellos en la falta de concentración de sus jugadores en diversas fases del partido. El equipo verdiblanco recibe demasiados goles a los comienzos tanto de la primera como de la segunda parte. Ante el Espanyol, la evidencia se hizo sangrante. Roco marcó en el 3' de la primera mitad y Caicedo en el 5' de la segunda.

 

El técnico mostró su enfado y abroncó a los suyos, pero si con el Mel en el banquillo el recibir un gol antes de los primeros diez minutos se repite en ¡23 ocasiones! Es que habría de buscar las responsabilidades también en el propio entrenador.

 

Tres nuevos puntos se han ido por este 'Talón de Aquiles' del plantel de un Mel que por más que trata de corregirlo, sigue repitiendo sus propios errores.

 

Otro defecto es la falta de solvencia del equipo en su estadio. El Betis ha sacado más puntos fuera que en casa, donde solo ha ganado a la Real Sociedad, cayendo en los dos últimos, Deportivo y Espanyol.

 

Fuera se muestran efectivos, pero la salvación, a la larga, pasará por hacerse fuertes en casa.