El último motín del vestuario del Madrid tiene como fondo a Ancelotti

La plantilla va a transmitirle un mensaje a la directiva muy pronto, según algunas fuentes

El último motín del vestuario del Madrid tiene como fondo a Ancelotti

Nuevo cisma entre los jugadores del Real Madrid y la directiva y por algo que ya lleva tiempo suponiendo una fractura grave entre ambos estamentos del club: el doctor Jesús Olmo. Esta semana, el diario MARCA vuelve a la carga con una serie de informaciones que indican que los futbolistas están pensando prohibirle al jefe de los servicios médicos de la entidad la entrada en el vestuario.

 

Según el citado diario, toda la plantilla le solicitará a José Ángel Sánchez que no deje pasar a la caseta a un hombre del que los jugadores desconfían y no sólo en el plano médico. Le consideran responsable de numerosas filtraciones a la directiva sobre asuntos del vestuario e incluso de la destitución de Carlo Ancelotti, sobre el cual se vertió una serie de acusaciones sobre una mala preparación física y gestión de los lesionados la temporada pasada. Creen que está detrás de ello y no se lo perdonan.

 

El Real Madrid no sólo no despidió a Olmo a principios del pasado verano (lo que querían los futbolistas) sino que le dio más poder, justo después de 'cargarse' a fisioterapeutas de confianza de los jugadores como Pedro Chueca, Dani Pirri y Juan Muro. Muchos miembros de la plantilla siguen tratándose con estos profesionales incluso ahora que ya no forman parte del club, y reniegan de Olmo.

 

El cisma es grande, importante y viene de lejos. Ahora, un nuevo pulso podría degenerar en otra 'guerra' entre la directiva y los jugadores, justo cuando estamos al inicio de una nueva temporada. ¿Qué tendrá que decir Rafa Benítez a este respecto?