Señalan al 'frente anti Bale' en el vestuario (cabreado) del Real Madrid
Su última lesión ha mellado un poco su 'protección' dentro del club
Gareth Bale ha sobrepasado un poco los límites aceptables de profesionalidad con el Real Madrid. Es verdad que siempre ha estado algo 'protegido' ante prensa y compañeros por parte del club, pero su actitud en los últimos meses para con la entidad no ha gustado nada. Ni a algunos compañeros de vestuario ni al cuerpo técnico y, por ende, la directiva. El galés vuelve a romperse con su equipo a costa de hacer excesos con su selección nacional y esta última vez sin motivo ni necesidad, sólo sus intereses personales.
Por eso, tras confirmarse que se perderá el partido de este miércoles en el Parque de los Príncipes de París ante el PSG, algunos han desvelado que realmente existe mucho malestar con el futbolista. El propio Bale reconoció hace poco que no muchos compañeros suyos tienen su número de teléfono, algo que evidencia que su relación con el vestuario no pasa, en la mayoría de los casos, de lo meramente estricto o profesional. Algunos periodistas como Eduardo Inda van más allá.
"Bale ha jugado tocado, jugó por su cuenta y riesgo. Soy pro-Bale, pero el otro día fue un inconsciente. En el Real Madrid había cabreo con Bale. Muchos jugadores no están con Bale. Que costase tanto siempre ha generado recelos, pero se piensa que se va a borrar para estar a tope para la Eurocopa. Eso sí, pueden irse todos los jugadores, pero Bale no se va a ir. Hay varios jugadores que tienen a Bale entre ceja y ceja. Cristiano tiene una relación con Bale regular tirando a mala y el otro es Sergio Ramos, su relación no es la mejor del mundo", explicó el citado periodista en 'El Chiringuito'.
Otro problema para el club, si es cierto que existen estas tiranteces con Gareth dentro del grupo. Desde luego, la actitud del jugador no ha ayudado últimamente. Es tarea de él, sobre todo, empezar a reconstruir esas relaciones para con sus compañeros y la grada, cada vez más cansada de su pobre juego y sus formas.